Acribillan a dirigente del Partido Verde dentro de taller mecánico en Veracruz

El dirigente partidista y también empresario fue ejecutado en el municipio Gutiérrez Zamora, región del Totonacapan, al norte del estado de Veracruz

Los hechos se registraron a eso de las 11:00 horas de este jueves en el taller mecánico Fher
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Gutiérrez Zamora, Veracruz.- José Ramón Pérez Cano, empresario y actual presidente del Comité Municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Gutiérrez Zamora, murió a tiros este jueves.

Los hechos se registraron a eso de las 11:00 horas de este jueves en un taller mecánico de nombre Fher, donde también venden aceites y lubricantes, ubicado en la avenida principal de ese municipio, frente al parque infantil Pinocho.

Según los reportes, el ahora occiso se encontraba dentro del negocio cuando fue acribillado por sujetos armados que llegaron en un auto y luego se dieron a la fuga.

10:35 Sicario llegan en un auto y ASESINAN A EMPRESARIO y político dirigente del #PartidoVerde en #GutiérrezZamora, José Ramón Pérez Cano, en un local d’la carret. a #Tecolutla. Era esposo de la actual regidora segunda#Veracruz #Xalapa #CórdobaVer #Verfollow #PozaRica #Coatza pic.twitter.com/ERcnmOVdtu

— Avecilla ���� (@Aveefeniix) March 6, 2020

Elementos de Policía arribaron y acordonaron la escena para que agentes ministeriales realizaran el levantamiento del cadáver y tomaran pruebas e indicios para esclarecer el homicidio. 

Pérez Cano era un político muy reconocido en la región y se le consideraba como uno de los posibles candidatos en futuras elecciones. El móvil del crimen aún se desconoce. No se reportan detenidos.