Detienen a otros 2 involucrados en la matanza de niños y mujeres LeBarón

Elementos de las Fuerzas Armadas capturaron a dos personas, acusadas de participar en el sanguinario homicidio de nueve integrantes de la familia LeBarón en Sonora 

Masacre LeBarón en Bavispe, Sonora
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Efectivos de la Secretaría de Marina (Semar) y Defensa Nacional (Sedena) capturaron este sábado a dos involucrados con en la masacre de nueve miembros de la familia LeBarón en Bavispe, Sonora, registrada el pasado noviembre.

De acuerdo con información de funcionarios federales, se trata de dos presuntos integrantes del grupo criminal La Línea, cuya detención se dio en dos acciones paralelas y coordinadas.

Sin embargo, será hasta el próximo martes (10 de marzo) cuando la Fiscalía General de la República (FGR) informe detalles de la captura y los nombres de los detenidos, así como la participación que tuvieron en la matanza.  

Esto por disposición de la Presidencia de la República con la fin de dar realce a las investigaciones y no manchar el llamado 9-M (Un día sin mujeres).

No obstante, trascendió el alias de uno de los arrestados: ''El Choluco'', uno de los que disparó contra los seis niños y tres mujeres de la familia LeBarón aquella trágica mañana.