Sicarios irrumpen a fiesta en Veracruz; 3 muertos y una mujer lesionada

Hombres armados ingresaron a un festejo en el municipio de Juan Rodríguez y se llevaron a tres personas, de las cuales dos fueron encontradas muertas poco después

Escena acordonada por policías
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Juan Rodríguez, Veracruz.- La noche de este domingo, un grupo de sicarios irrumpió a una fiesta particular en la comunidad de Nopalapan, muy cerca del panteón, municipio de Juan Rodríguez, Veracruz

Los presentes, incluidos niños y mujeres, se tiraron al piso ante los gritos y balazos de los gatilleros, quienes secuestraron a dos hombres y una mujer.

Además, según testigos, uno de los asistentes, identificado como Cristian ''N'', intentó correr pero fue alcanzado por los agresores que lo mataron a sangre fría frente a todos.

Los dos sujetos privados de su libertad fueron hallados sin vida por la madrugada, en el kilómetro 121+700 de la autopista Cosamaloapan-Acayucan, municipio de Isla.

La mujer plagiada, identificada como Raquel ''N'', fue encontrada severamente golpeada, misma que fue trasladada a un hospital para su atención médica. 

Autoridades estatales informaron el inicio de una carpeta de investigación por el crimen, cuyo móvil aún se desconoce. No se reportan detenidos.