VIDEO: Detienen a agresor de mujer que paseaba sus perros en CDMX

El golpe que le propinó a la víctima, hizo que un hombro se le dislocara, además de dejarle varias contusiones en la cabeza

Carlos Antonio Gómez Rebollo, alias 'El King'
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Tras estar seis meses prófugo y cambiar su apariencia, Carlos Antonio Gómez Rebollo, alias ''El King'', fue detenido elementos de la Policía de Investigación (PDI) la noche de este domingo. 

''El King'' fue captado por una cámara de seguridad en septiembre pasado, justo en el momento que atacó a una mujer en la colonia 5 de Mayo, alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

Ese día, el sujeto la empujó violentamente, la tiró al piso y la lesionó, cuando ella sólo paseaba a sus perros por calles de esa alcaldía  la alcaldía Miguel Hidalgo.

El golpe que le dio hizo que un hombro se le dislocara, además de que le dejó diversas contusiones en la cabeza, lesiones que el Ministerio Público catalogó como lesiones calificadas.

DETENIDO y ENCARCELADO
El hombre q agredió así, a esta mujer en calles de la @AlcaldiaMHmx fue capturado por agentes de @PDI_FGJCDMX
La noche de este domingo lo ENCERRARON en el Reclusorio Oriente.

SU ROSTRO y los detalles de su CAPTURA este lunes en https://t.co/ErSP3Kvj37 pic.twitter.com/bTB8YjsSUd

— Carlos Jiménez (@c4jimenez) March 9, 2020

Luego de que ''El King'' se enteró que fue denunciado ante las autoridades por la víctima, se quitó la barba, se rapó, se puso lentes pero de nada le sirvió.

Y es que la noche de este domingo, tras acudir a visitar a su mamá al domicilio ubicado en la Cerrada de Lago Chapultepec, los agentes lo ubicaron, le marcaron el alto y lo capturaron. 

El agresor finalmente se encuentra preso en el Reclusorio Oriente, localizado en la alcaldía Iztapalapa de la capital mexicana.