SEGURIDAD

VIDEO: Cae 'Cecy Albarrán', líder del CJNG en CDMX y rival de La Unión

'Cecy Albarrán', presunta operadora de 'El Mencho', sostenía una disputa por la plaza con La Unión Tepito en la CDMX

Detención de 'Cecy Albarrán', líder del CJNG en CDMX.Detención de 'Cecy Albarrán', líder del CJNG en CDMXCréditos: Internet
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Policías de Investigación (PDI) adscritos a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) detuvieron este viernes a María del Carmen 'N' alias 'Cecy Albarrán'.

Se trata de la presunta líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) en la capital mexicana, quien también operaba en los municipios de Texcoco, Nezahualcóyotl y Ecatepec del Estado de México

'Cecy Albarrán' estaba al mando de narcodistribuidores y sicarios con quienes sostenía una violenta disputa contra el grupo criminal La Unión Tepito, su principal rival por el control de plaza.

La detención de la operadora de Nemesio Osegera Cervantes, alias 'El Mencho', máximo líder del CJNG, se registró en la alcaldía Vensutiano Carranza.

Al momento de su captura, cuando circulaba en un automóvil, se le aseguró medio kilogramo de droga y diversas dosis de una sustancia con las características propias del crystal junto con un arma de fuego. 

'Cecy Albarrán' quedó a disposición del Ministerio Público, quien integra la carpeta de investigación por los delitos contra la salud, portación de arma de fuego y cohecho.

Fuente: Noticieros Televisa