SEGURIDAD

Ejecutan a madre e hija en Ciudad Juárez; las acribillaron en su casa

Los asesinos entraron a la vivienda por la fuerza y asesinaron a las dos víctimas con múltiples disparos para después huir

Asesinan a madre e hija en Ciudad Juárez.Asesinan a madre e hija en Ciudad Juárez Créditos: Internet
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Esta madrugada, un comando armado irrumpió por la fuerza a un domicilio y ejecutó a una madre y a su hija adolescente en Ciudad Juárez, Chihuahua.

El doble homicidio se registró a las 01:10 horas, al interior de una casa localizada en las calles Tierra de Fuego y Rosarito del Fraccionamiento Parajes del Sur.

Las dos víctimas, madre e hija, de 36 y 17 años, aparentemente estaban en su domicilio descansando cuando los sicarios ingresaron y las asesinaron a balazos provechando la oscuridad.

Los cuerpos de ambas mujeres quedaron tendidos en dos lugares distintos dentro de la casa y con múltiples balazos cada una, por lo que la escena quedó resguardada para preservar evidencia que pudiera servir a la investigación.

Agentes de la Fiscalía Especializada en la Mujer se hicieron cargo del domicilio e iniciaron la carpeta de investigación. No se reportan detenidos tras el crimen cuyo móvil aún se desconoce.

Fuente: Letra Roja