SEGURIDAD

Detiene PESP a dos menores en posesión de 500 cartuchos de alto calibre

Los dos menores fueron asegurados luego de que agentes aduanales descubrieron los 500 cartuchos en la camioneta que tripulaban

Los cartuchos y los menores fueron asegurados por la PESP.
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- La tarde del pasado martes 12 de mayo, dos menores de edad fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, cuando al revisar el vehículo en el que viajaban, se encontraron con 500 cartuchos de alto calibre.

Los hechos ocurrieron cuando los menores intentaban cruzar el puente fronterizo en San Luis Río Colorado, ubicado en la colonia Cuauhtémoc, fue entonces que personal de Aduana descubrió los cartuchos y dieron parte a la PESP para ejecutar la detención.

Personal de aduana informó a los Policías Estatales sobre la presencia de los dos menores de 17 años que tripulaban un vehículo Ford, Expedition XLT, por lo que el automóvil fue inspeccionado encontrando en el asiento trasero una bolsa de plástico que contenía 500 cartuchos calibre 50.

Debido al hallazgo, se procedió de inmediato al aseguramiento de los jóvenes para resguardar los cartuchos y ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.