SEGURIDAD

Nuevo León: Asesinan a enfermero a 250 metros del hospital donde trabajaba

El cuerpo sin vida de un enfermero fue encontrado a 250 metros del hospital donde trabajaba, a días de ser reportado como desaparecido

El cuerpo sin vida de un enfermero fue encontrado cerca del hospital donde trabajaba.
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey, Nuevo León.- Un nuevo crimen en contra de un trabajador de la salud ha estremecido a la sociedad mexicana, luego de que las autoridades de Nuevo León, encontraran el cuerpo sin vida de Miguel Ángel ‘N’, un enfermero que había sido reportado desde el pasado fin de semana.

El hallazgo se realizó el pasado miércoles 27 de mayo, tan solo unos días después de que  reportaran su desaparición, y lamentablemente el enfermero fue encontrado con signos de estrangulamiento a 250 metros del Hospital de Ginecología y Obstetricia del IMSS donde trabajaba.

Te puede interesar: Por los delitos de Homicidio y narcomenudeo, Oswaldo recibe 9 años de prisión

De acuerdo con información de las fuentes policiacas, el cuerpo sin vida fue encontrado en estado de descomposición cerca del lecho del río Santa Catarina, donde se llevaron a cabo las pruebas correspondientes para determinar su identidad, pues tenía algunas de las características del desaparecido.

Por el momento, los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones aún continúan con las indagatorias para determinar las líneas de investigación en torno al caso. Cabe recordar que el profesional de la salud, de 40 años, había salido de casa, en el municipio de Guadalupe, hacia su trabajo el sábado 23 de mayo cerca de las 23:00 horas. Sin embargo, sus familiares no volvieron a saber nada de él.