SEGURIDAD

PESP detiene a sujetos en posesión de diversos narcóticos en SLRC

En operativo preventivo en el municipio de San Luis Río Colorado, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) realizaron el aseguramiento de dos personas

Sujetos son detenidos con narcóticosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado,Sonora.- En operativo preventivo en el municipio de San Luis Río Colorado, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) realizaron el aseguramiento de dos personas por posesión de sustancias similares a narcótico.

A través de los patrullajes de vigilancia en la colonia El Mezquite, la mañana del lunes 4 de mayo se realizó la detención de Alfonso 'N', de 41 años de edad. 

Alfonso 'N', fue sorprendido por elementos de la PESP sobre la avenida Amapolas B entre calle 24 y 25 de la colonia El Mezquite,  al solicitarle la inspección correspondiente se le encontró una bolsa con cierre tipo ziploc que contenía sustancia granulada con características físicas a un narcótico. 

Más tarde, en el mismo municipio, personal de aduana solicitó el apoyo de los Policías Estatales, ya que en el puerto fronterizo se había detenido a una persona al parecer con sustancia similar a narcótico.

Al llegar al lugar se apoyó a personal de la aduana fronteriza para la detención de Richard 'N, de 53 años de edad, quien fue interceptado por el cruce cuando viajaba en un automóvil.

El detenido llevaba un monedero y en el interior tres envoltorios con cierre tipo ziploc, de los cuales dos conteniendo sustancia granulada y uno con sustancia solida de color café, al parecer narcótico.

Debido a los hechos, con las medidas de seguridad y siguiendo con el protocolo policial se procedió al aseguramiento de las personas y la materia para dejar todo a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes. 

Temas