SEGURIDAD

Sujeto es detenido por la PESP en posesión de narcóticos en SLRC

En operativo preventivo por el municipio de San Luis Río Colorado, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), realizaron la detención de un hombre con narcóticos

Detienen a hombre en San Luis Río ColoradoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- En operativo preventivo por el municipio de San Luis Río Colorado, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), realizaron la detención de un hombre por posesión de sustancia similar al narcótico. 

Los hechos se registraron la noche del lunes 4 de mayo, cuando elementos de la PESP realizaban patrullajes de vigilancia por la colonia Ruiz Cortines, zona en la que detuvieron a Pedro 'N', de 50 años de edad. 

Fue sobre la avenida Colima donde vieron al sujeto husmeando entre los domicilios, llevando algo entre sus manos, por lo que se le marcó el alto para la inspección correspondiente, encontrando los policías que el sujeto llevaba una bolsa que contenía sustancia granulada de color blanco con características físicas a un narcótico.

Debido a la posesión de la sustancia, se informó a la persona que quedaría detenida y puesta a disposición del Ministerio Público correspondiente.

La PESP seguirá trabajando de forma permanente y coordinada en el municipio de San Luis Rio Colorado para fortalecer las medidas de seguridad de los ciudadanos que habitan en la región, además de colaborar con el sector salud para reforzar la información preventiva para evitar la propagación de Covid-19.