Seguridad

Empresarios que acusaron a Ana Guevara de pedir moches, atacados por comando armado

Al menos cinco vehículos con hombres armados atacaron a empresarios que acusaron a Ana Guevara de pedir moches

por José Gamboa

/x
Los empresarios acusaron a la directora de Conada de pedir moches

Los empresarios acusaron a la directora de Conada de pedir moches

Ciudad de México.- Los empresarios que denunciaron por extorsión a la titular de la Comisión Nacional de DeporteAna Gabriela Guevara y otros miembros de su equipo, fueron atacados esta tarde en Boca del Río, Veracruz, por un comando fuertemente armado, sin embargo, por sus medidas de protección resultaron ilesos

El apoderado legal de la empresa Cocinas Industriales Multifuncionales de Calidad S.A. de C.V., Rafael Sánchez Cano, confirmó que él y otros ocupantes se encuentran a salvo, gracias al blindaje del vehículo BMW en el que viajaban.

Apenas el 5 de junio los empresarios ratificaron su denuncia ante la Fiscalía para el Combate a la Corrupción de la Fiscalía General de la República (FGR) y este miércoles lo harían ante la Secretaría de la Función Pública (SFP).

Te puede interesar: Ana Guevara, acusada de pedir sobornos a cambio de contratos con Conade

De pronto más o menos cinco vehículos nos encontraron y nos atacaron, logramos huir una cuadra y media más o menos, pero nos disparaban con armas de grueso calibre”, relató el abogado Rafael Sánchez Cano.

 Sánchez Cano y el empresario Jesús Chaín sostienen que la directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, solicitó “moches” por asignar un contrato de 16.5 millones de pesos.

Temas

Comentarios