SEGURIDAD

Tormenta en Nuevo León arrastra a mariachis; hay un muerto y 3 desaparecidos

Un conjunto de mariachi fue arrastrado por un río a causa de las lluvias, lo que dejó saldo de un fallecido, tres desaparecidos y dos rescatados

Equipos de rescate siguen en la búsqueda de los tres desaparecidos.
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey, Nuevo León.- Las recientes lluvias que golpearon a Monterrey provocaron que el vehículo en el que viajaba un grupo de mariachis fuera arrastrado por el agua, lo que dejó saldo de un miembro muerto y tres desaparecidos, además de dos rescatados.

Los hechos ocurrieron luego de que la unidad en la que viajaban los artistas cayó a un río y fue arrastrada por la corriente, esto en el municipio de Juárez, Nuevo León, y se suscitó cuando se dirigían a brindar una serenata.

Te puede interesar: Tiroteo a bordo de un camión deja saldo de cuatro fallecidos; hay tres heridos

Protección Civil del municipio estableció que el vehículo fue arrastrado por la corriente y en el mismo viajaban seis hombres de los cuales se logró rescatar a Jorge Villarreal, de 26 años y Alejandro Galván, de 24.

Cerca de la calle Hacienda Molino de las Flores se ubicó a uno sin vida, quien fue identificado como Erick Servando Villarreal Fuentes, de 27 años.

Las autoridades reportaron que continúan en calidad de desaparecidos Alexis Ángel Corona Sánchez, de 17 años, Alejandro Corona, de 59 y Javier Salas Navarro, de 44 años.

Con información de Excélsior