SEGURIDAD

Trágico domingo: Rafaguean a familia en Guaymas; una niña y dos adultos pierden la vida

Este domingo una familia fue rafagueada en Guaymas mientras circulaban a bordo de una camioneta; una niña y dos adultos perdieron la vida en el ataque

Rafaguean a familia en Guaymas
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- La mañana de este domingo 12 de julio tuvo lugar un nuevo ataque armado al sur de Guaymas que dejó como saldo una niña y dos adultos sin vida.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas en la carretera al Varadero Nacional, en donde según testigos los sicarios se encontraban a bordo de un taxi y accionaron sus armas contra la camioneta en la que viajaba la familia.

 

 Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar del ataque y encontraron a un hombre de 34 años de edad muerto,  mientras que su esposa, una mujer de 29 años, aún tenía signos vitales, sin embargo, minutos después falleció.

Asimismo, se localizó a una menor de12 años sin vida, quien viajaba en la cajuela de la camioneta. También se reportó que dos personas más quedaron heridas.

El lugar del ataque fue asegurado por elementos de la Guardia Nacional y personal de la PESP, en la espera de que peritos de la FGJE inicien con las diligencias de ley.