SEGURIDAD

Pareja se sale del camino al intentar huir de sicarios en Ciudad Obregón

Este domingo 19 de julio un fuerte accidente vial provocado por un intento de homicidio a mano armada tuvo lugar cerca de la colonia San Anselmo donde dos personas resultaron gravemente lesionadas

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Esta tarde de domingo un fuerte accidente vehicular tuvo lugar sobre la calle 300 y Valle del Colorado al sur de Ciudad Obregón donde dos personas resultaron heridas de gravedad.

El hecho se suscitó cuando sujetos armados a bordo de un vehículo abrieron fuego en contra de otro automóvil donde viajaba una pareja, la cual terminó por salirse del camino al intentar huir.

Se trata de una mujer que conducía y un hombre que iba de copiloto, este último salió disparado a través del parabrisas delantero luego de que el carro se volcara en un lote baldío.

Por su parte la fémina perdió el conocimiento postrada sobre el volante. Ambos fueron fueron socorridos y trasladados de emergencia a un hospital con heridas de gravedad y en estado crítico.

Elementos de la Policía Municipal de Cajeme y del Cuerpo de Bomberos acudieron a la escena del percance para hacerse cargo de las investigaciones y remolcar el auto afectado.