SEGURIDAD

Violencia imparable: Asesinan a directora de hospital rural de Guerrero

La directora de un hospital rural de Huamuxtitlán fue sorprendida por gatilleros que la acribillaron hasta quitarle la vida

La directora de un hospital rural fue sorprendida por gatilleros.
Escrito en SEGURIDAD el

Chilpancingo, Guerrero.- La tarde del pasado viernes 24 de julio, fue asesinada a balazos la directora del Hospital Básico Comunitario del municipio de Huamuxtitlán, Guerrero, Heréndira Honorato Gabriel, en hechos que carecen de explicación y se desconoce quien ordenó el crimen.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron cerca de las 18:00 horas, luego de que un comando armado la atacara sobre la carretera Tlalpa-Puebla, en la zona de La Cañada, aledaña al municipio.

Te puede interesar: Diego Omar es procesado por presunto robo con violencia en contra de periodista en Cajeme

Después del ataque a balazos contra Honorato Gabriel, los sicarios intentaron huir del lugar. Sin embargo, fueron detenidos por elementos de la Guardia Nacional.

De acuerdo con el reporte del gobierno de Guerrero, la directora del Hospital Básico Comunitario viajaba por la carretera Tlapa–Puebla cuando fue baleada por los pistoleros. Resultando herida, fue trasladada a un hospital, donde posteriormente falleció.

Con información de Infobae