Seguridad

La Fiscalía de Guanjuato detiene a tres relacionados a la mascare de anexo

Gracias a las investigaciones y operativos, la Fiscalía del Estado de Guanajuato detuvo a tres hombres relacionados a la masacre

por José Gamboa

/x
La Fiscalía sigue la investigación sobre la masacre en anexo

La Fiscalía sigue la investigación sobre la masacre en anexo

Guanajuato, Guanajuato.- La Fiscalía General del Estado de Guanajuato logró la detención de tres personas presuntamente implicadas en la masacre que tuvo lugar en un anexo del municipio de Irapuato, Guanajuato, el pasado 1 de julio.

De acuerdo con el comunicado de la fiscalía, el arresto se logró gracias a las investigaciones derivadas del ataque y del operativo conjunto que se realizó con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Los detenidos son personas señaladas como los “tres principales implicados de tan atroz crimen en contra de quienes se solicitaron los mandamientos judiciales correspondientes”.

Te puede interesar: Cajeme: A machetazos, casi ultiman a un joven en la colonia San Rafael

Estas personas fueron detenidas por agentes del Grupo Especial de Reacción e Intervención de la Agencia de Investigación Criminal, de la Fiscalía General del Estado y el Grupo Táctico Guanajuato de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

Cabe recordar que el pasado 1 de julio un comando armado irrumpió en un centro de rehabilitación de Irapuato y abrió fuego en contra un grupo de hombres que se encontraba al interior del lugar. Hasta el momento han sido contabilizadas 27 víctimas mortales de la masacre.

Con información de Infobae

Temas

Comentarios