SEGURIDAD

Por resistirse a asalto, ladrones matan a policía de la Ciudad de México

El oficial llegaba a su casa cuando fue sorprendido por unos ladrones, que le dispararon al no querer entregar su motocicleta

El agente fue asesinado al resistirse a un asalto afuera de su casa.
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Al resistirse a un asalto, un Policía de la división Bancaria e Industrial, fue asesinado a balazos por ladrones que intentaban despojarlo de su motocicleta cuando el oficial llegaba a su casa en la alcaldía de Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes 6 de abril por la noche, cuando el oficial fue sorprendido por un par de ladrones al llegar a su domicilio ubicado sobre las calles Villa Frati y la calle del Rosario en la colonia Lomas de Santa Cruz en la alcaldía de Iztapalapa.

Te puede interesar: Comando armado embosca a edil de San Pedro Chenalhó; hay un muerto

Ahí fue sorprendido por dos sujetos que lo encañonaron para apoderarse de la motoneta, la víctima se resistió al asalto y los presuntos ladrones le dispararan en la cabeza para luego escapar con la motocicleta robada con rumbo desconocido.

Al escuchar la detonación, familiares del agredido llamaron a las autoridades, por lo que Cruz Roja se presentó en el lugar, solo para confirmar que el hombre ya no tenía signos vitales.

Con información de Excélsior