SEGURIDAD

Guaymas: Asesinan a vecino de la Bicentenario con un balazo en el rostro

Un grupo de hombres armados sorprendió a Enrique 'N' y le dispararon en varias ocasiones, conectando un impacto en el rostro

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal.
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- La noche del pasado domingo, la violencia cobró una nueva vida, luego de que un hombre fuera blanco de un ataque armado al sur de Guaymas, en la colonia Bicentenario.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron cuando Enrique ‘N’, de 35 años, se encontraba por fuera de un domicilio ubicado sobre las calles Jimena, entre 5 y Bicentenario.

Ahí fue sorprendido por hombres armados que dispararon indiscriminadamente en su contra, dejándolo tendido en la banqueta, para huir rápidamente del lugar.

Fueron los vecinos quienes al escuchar las detonaciones salieron a ver que ocurría y se encontraron con el cuerpo de Enrique, y por tal motivo llamaron a los números de emergencia.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se hicieron cargo de la escena y personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias de ley.

Con información de Proyecto Puente