SEGURIDAD

Ella es Rosa Inés: Su expareja, un albañil, la asesinó y la enterró en una construcción

La expareja de Rosa Inés, quien es albañil, la asesinó, aparentemente de estrangulamiento, y la enterró en una obra de construcción en la que trabajaba

El cuerpo de Rosa Inés fue encontrado enterrado en una construcción.
Escrito en SEGURIDAD el

Buenos Aires, Argentina.- Rosa Inés Fernández se encontraba desaparecida desde el pasado 26 de julio, por lo que las autoridades emprendieron la búsqueda y encontraron durante la investigación, que su cuerpo se encontraba enterrado en una obra de construcción donde trabajaba su expareja, quien confesó ser él el asesino de la mujer de 29 años de edad.

En medio de la investigación, Sandro González, de 40 años, fue denunciado por su actual pareja, quien denunció que sufría violencia de género por parte del albañil, quien en un arranque de cinismo, le confesó lo que le había hecho a su expareja.

El cuerpo de Fernández fue encontrado un metro y medio bajo tierra, tapado con escombros, en un domicilio de Junín, donde se realizaban trabajos a cargo de González.

El fiscal de la causa, Esteban Perdernera, cree que el crimen de la mujer fue cometido el domingo 26 de julio en el domicilio de González, luego de una discusión entre ambos por una "cuestión económica".

Con información de RT