SEGURIDAD

AMIC repele agresión armada y abate a un motociclista en Guaymas

Un intenso operativo de seguridad se registró por la agresión armada que da como resultado el deceso de un hombre luego que agentes de la AMIC repelieron un ataque

Agresión armada en Guaymas, SonoraCréditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Un intenso operativo de seguridad se registró por la agresión armada que da como resultado el deceso de un hombre luego que agentes de la AMIC repelieron el ataque de un motociclista. 

Alrededor de las 16:15 horas del martes se realizó la activación del Código Rojo, donde primero se dijo que se suscitó un enfrentamiento entre elementos policíacos y un grupo delictivo sobre el bulevar Lomas de Cortés

Más tarde se corroboró que un hombre a bordo de una motocicleta accionó su arma contra los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal que se lo toparon de frente, por lo que la zona quedó fuertemente acordonada por corporaciones de los tres niveles de Gobierno.

Previamente, dos personas quedaron muertas por ataque armado en un domicilio en construcción de la colonia Adolfo de la Huerta
De acuerdo con la información, los hechos ocurrieron alrededor de las 14:40 horas, justo a espaldas de un preescolar de ese sector, a escasos metros donde el viernes pasado mataron a dos personas, entre ellas un menor de edad.

En el sitio se ubicó el cuerpo presuntamente de dos hombres, a los cuales se les identificó de forma extraoficial como Luis y Faustino.
De inmediato, como primer respondiente unidades del Departamento de Seguridad Pública del Puerto hicieron acto de presencia para acordonar el área pertinente y resguardar la escena del crimen.

Fuente: Staff