SEGURIDAD

(VIDEO) Camión embiste a estudiantes durante enfrentamiento en Tiripetío

Durante la mañana de este viernes 11 de septiembre, se suscitó un fuerte enfrentamiento entre normalistas de Tiripetío y la Policía

Un camión de la policía embistió a estudiantes al intentar evadir los ataques.
Escrito en SEGURIDAD el

Morelia, Michoacán.- La mañana de este viernes 11 de septiembre de 2020, la violencia se desató en las inmediaciones de la Escuela Normal de Tiripetío, luego de que elementos de la Policía Michoacán se enfrentaron con los estudiantes, que pretendían continuar secuestrando vehículos y autobuses.

Con palos, bombas caseras, bates y cohetones, estudiantes se confrontaron con los policías michoacanos, dejando, de entrada, ocho elementos lesionados, cuatro de ellos son reportados de gravedad.

Te puede interesar: CDMX: Detienen a individuo por presunto abuso de una mujer

Elementos del personal de la Unidad del Restablecimiento del Orden Público tuvo que instalar un retén en la desviación al municipio de Acuitzio, en inmediaciones de la Escuela Normal, esto porque los jóvenes realizaban una manifestación con afectación a terceros.

Todo ello detonó una batalla entre estudiantes y elementos de la policía, cuyo camión embistió a algunos de los manifestantes al intentar evadir los ataques con piedras.

Te puede interesar: CDMX: Muere mujer prensada tras impactar su auto con un árbol en Xochimilco

Con información de Excélsior