SEGURIDAD

Celaya, en llamas por la guerra entre cárteles: Mueren dos en incendio provocado

La ciudad de Celaya fue puesto en llamas por la guerra entre cárteles, toda vez que un grupo armado incendió un restaurante, lo que dejó saldo de so muertos

Celaya, en llamas por la guerra entre cárteles: Mueren dos en incendio provocado.
Escrito en SEGURIDAD el

Celaya, Guanajuato.- Guanajuato está inmerso en una espiral de violencia que parece no tener fin, y la noche del pasado 24 de septiembre, un grupo de hombres armados y encapuchados atentaron contra un restaurante en el municipio de Celaya, dejando saldo de dos personas fallecidas.

De acuerdo con los reportes, las autoridades fueron alertadas cerca de las 19:00 horas, que en un restaurante de nombre Los Tres Hermanos, ubicado en la comunidad de la Cruz, hombres encapuchados arribaron, abrieron fuego e incendiaron el lugar.

Te puede interesar: Vehículo en llamas dentro de una vivienda de Las Palmas moviliza a bomberos de Obregón

Para los medios locales, el modus operandi utilizado en este ataque, es similar a los que se cometieron en días anteriores en otros locales de comida. Los agresores dejaron un mensaje firmado por una banda del crimen organizado.

Extraoficialmente se señaló que el restaurante tiene una conexión con el Cártel Santa Rosa de Lima, y los atacantes serían parte del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Con información de Infobae