SEGURIDAD

Una camioneta calcinada con cinco cuerpos dentro, la nueva muestra de la violencia en Guanajuato

La violencia que vive Guanajuato tuvo un nuevo capitulo cuando las autoridades se encontraron con una camioneta calcinada y en su interior los restos de cinco hombres

Una camioneta calcinada con cinco cuerpos dentro, la nueva muestra de la violencia en Guanajuato.
Escrito en SEGURIDAD el

León, Guanajuato.- El estado de Guanajuato sigue dando muestras de porque es el más violento del país, luego de que la noche del pasado viernes 25 se localizaron cinco cadáveres dentro de una camioneta abandonada en el municipio de Acámbaro de Zinapecuaro.

El hallazgo se realizó en los límites entre Guanajuato y Michoacán, donde las autoridades fueron alertadas por el incendio de una camioneta, el cual pudieron contener, sin embargo, al revisarla se encontraron con los cuerpos.

Te puede interesar: Sentencian a 'El Chino' a 20 años de prisión por el homicidio de Jesús Adalberto

Sobre el hecho se informó que se trata de una camioneta de la marca Jeep, línea Patriot, la cual fue incendiada fuera de la cinta asfáltica, entre la maleza, y en su interior se encontraban los cuerpos sin vida de cinco hombres.

De acuerdo con el reporte, los cadáveres contaban con signos de violencia, por lo que tras el hallazgo se iniciaron las investigaciones correspondientes.

Con información de Infobae