SEGURIDAD

Trágico accidente carretero en Chiapas deja saldo de 13 muertos y 25 heridos

Un trágico accidente carretero en el que se vio involucrado un autobús de pasajeros, dejó saldo de 13 muertos y 25 heridos

Trágico accidente carretero en Chiapas deja saldo de 13 muertos y 25 heridos.
Escrito en SEGURIDAD el

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La madrugada de este lunes 28 de septiembre, al menos 13 personas murieron y 25 más resultaron heridos luego de que el autobús en el que viajaban perdiera los frenos y terminara por impactarse con un paredón en la carretera La Trinitaria-Frontera Comalapa en Chiapas.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron cerca de las 05:30 horas, cuando el conductor del autobús de pasajeros se percató que la unidad se quedó sin frenos, pidió a los pasajeros que se pusieran a salvo y terminó por impactar con un paredón en un punto conocido como La Campana.

Te puede interesar: Caborca: Capturan a Jesús 'N' homicida del joven futbolista Luis Carlos

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y de Cruz Roja, esto para atender a los lesionados, y trasladarlos a hospitales de Comitán, a unos 50 kilómetros de distancia del lugar del incidente.

En tanto que la Fiscalía General inició una carpeta de investigación por este accidente ocurrido en las proximidades de la frontera con Guatemala.

Con información de El Universal