SEGURIDAD

Empalme: Dictan sentencia a cuatro hombres por homicidio del comandante Marco Vinicio

Cuatro hombres fueron sentenciados a 79 y 84 años de prisión por el homicidio del comandante Marco Vinicio de Empalme

Empalme: Dictan sentencia a cuatro hombres por homicidio del comandante Marco Vinicio.
Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- Luego de recabar las pruebas suficientes, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora logró sentencias de entre 79 y 84 años para cuatro hombres acusados por el homicidio del comisario Marco Vinicio, asesinado el 21 de enero de 2019.

El juez encontró culpables a Genaro ‘N’, alías ‘El Garo’, de 25 años, Mario Alfonso ‘N’, alías ‘El Marro’, de 35 años, Aarón Alejandro ‘N’, de 21 años y Manuel Ernesto ‘N’, alías ‘El Neto’, de 22 años y les dictó sentencia.

Te puede interesar: Macabro hallazgo en las Granjas Micas: Transeúnte encuentra restos óseos

Cabe señalar que los inculpados y sentenciados fueron detenidos el 31 de enero de 2019, tan solo 10 días después del homicidio, en un operativo coordinado entre Policía Estatal, Agencia Ministerial de Investigación Criminal, Secretaría de la Defensa Nacional y Policía Federal.

Fueron interceptados sobre la carretera Internacional en el tramo Empalme-Ciudad Obregón a la altura de Vícam, a bordo de un vehículo de la marca Honda, línea CRV, modelo 2014.

Te puede interesar: Privan de la libertad a dos hombres en el Valle del Yaqui; se llevan su camioneta

Sobre el crimen cabe recordar que los inculpados dieron muerte al comandante Marco Vinicio sobre el bulevar De las Américas, en empalme, cuando viajaba a bordo de una unidad de la Policía Municipal.

Con información de Redacción Tribuna