SEGURIDAD

Lluvia de balas en Aguililla: Enfrentamiento armado deja saldo de dos fallecidos

Una lluvia de balas se registró en Aguililla durante un enfrentamiento armado entre autoridades y criminales, mismo que dejó saldo de dos fallecidos

Dos personas murieron a raíz del enfrentamiento armado.
Escrito en SEGURIDAD el

Morelia, Michoacán.- La tarde del pasado viernes 4 de septiembre la violencia se apoderó nuevamente de Aguililla en Michoacán, luego de convertirse en escenario de un nuevo enfrentamiento armado entre elementos de las Fuerzas Armadas y una célula del Cártel Jalisco Nueva Generación, que dejó como saldo dos fallecidos.

El choque se registró en la comunidad de Naranjo de Chila, tierra controlada por Nemesio Oseguera, alías el ‘Mencho’. Durante el tiroteo perdieron la vida dos presuntos pistoleros, un hombre y una mujer, la cual era conocida como la ‘Orejona’, ambos miembros del CJNG.

Te puede interesar: Ataque armado contra alcalde de Hidalgo deja saldo de dos personas lesionadas

La Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que en la región elementos de la Sedena y Guardia Nacional aseguraron a una persona en posesión de un arma de fuego, 50 cartuchos y un automóvil con reporte de robo.

Apenas esta semana, las autoridades de Michoacán anunciaron la detención de una célula criminal presuntamente vinculada al Cártel Jalisco Nueva Generación, en el municipio de Aguililla.

Con información de Infobae