SEGURIDAD

Guardia Nacional encuentra dos cadáveres tirados en brecha; no han sido identificados

Guardia Nacional encuentra dos cadáveres tirados en brecha; no han sido identificados pero el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses ya se llevó los cuerpos

Policía de Jalisco investiga el hallazgo de dos cuerposCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Sayula, Jalisco.- La mañana del sábado elementos de la Guardia Nacional localizaron dos cuerpos en una brecha en Sayula, hecho que ya investiga la Fiscalía de Jalisco. 

Un macabro hallazgo se realizó en  la autopista Guadalajara-Colima, cuando oficiales de la Guardia Nacional localizaron a dos personas muertas a la altura de una brecha que conduce a la comunidad de Usmajac, cerca de las oficinas de la propia Guardia Nacional en ese municipio, alrededor de las 8:55 horas, según El Informador.

Te podría interesar: Macabro hallazgo: Abandonan a hombre ejecutado en predio del Valle del Yaqui

Fueron las autoridades municipales quienes comunicaron sobre el encuentro de los cadáveres por lo que el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, llegó para para levantar indicios y llevar los cuerpos a sus instalaciones para que sean identificados por familiares. 

Lee también: Violento domingo: Ejecutan a balazos a un hombre en la 'Machi' López de Ciudad Obregón

La Policía ya se encuentra realizando las investigaciones sobre el caso para dar con los responsables del terrible hallazgo de las personas sin vida.