SEGURIDAD

Ana Arelly desapareció y días después la hallan muerta en huerto; abusaron de ella

Ana Arelly fue encontrada sin vida días después de ser reportada como desaparecida en Veracruz; su cuerpo presentaba huellas de abuso y violencia

Ana Arelly Bustos fue encontrada asesinada en VeracruzCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tlapacoyan, Veracruz.- Luego de ser reportada como desaparecida desde el pasado 29 de diciembre, la joven Ana Arelly Bustos Vázquez fue encontrada sin vida con huellas de violencia sexual y física.

El cuerpo de la joven de 28 años fue ubicado en la localidad de la Palmilla, en el municipio de Tlapacoyan, en el centro del estado de Veracruz. 

Lee también: Hallan a mujer muerta en predio de Querétaro; primer feminicidio del 2021

Su cadáver, según reportes, fue encontrado en una huerta de limón ubicado en un predio conocido como Tres Cruces. Este presentaba severas huellas de violencia. Además, fue abusada sexualmente por sus asesinos.

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Veracruz acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciaron las diligencias correspondientes.

Podría interesarte: Sicarios asesinan a policía a sangre fría; le dan seis balazos al llegar a su casa

Por el alto número de feminicidios, Veracruz ocupó el segundo lugar con más casos registrados a nivel nacional en el año 2020. En México, entre enero y noviembre de 2020 más de tres de cada 10 víctimas de algún delito fueron mujeres.