SEGURIDAD

De un disparo en la cabeza, asesinan a famosa diseñadora de modas en Tijuana

Una famosa diseñadora y edecán de Tijuana fue encontrada sin vida con un disparo en la cabeza, hecho que generó una intensa movilización policiaca

De un disparo en la cabeza, asesinan a famosa diseñadora de modas en Tijuana.De un disparo en la cabeza, asesinan a famosa diseñadora de modas en TijuanaCréditos: Opinión Sonora
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- La mañana de este lunes 11 de enero se informó que Andrea Ibarra, reconocida edecán y diseñadora de modas de Tijuana fue asesinada de un disparo en la cabeza, en hechos ocurridos en una vivienda de Playas de Tijuana.

De acuerdo con Opinión Sonora, el hallazgo del cuerpo de la reconocida diseñadora de modas se dio este lunes, por lo que autoridades como la Policía Municipal, Estatal y de la Fiscalía se movilizaron al lugar.

Te puede interesar: Caborca: Agresión armada deja hombre sin vida y una vivienda incendiada

El cuerpo sin vida de la famosa diseñadora de modas fue retirado del lugar por Servicios Médicos Forenses y llevado al anfiteatro para realizar la autopsia de ley.

Sobre las causas del homicidio, se presume que su muerte podría estar relacionada con una amenaza de muerte recibida en días recientes por parte de otra mujer cuando ambas se encontraban en un gimnasio de la localidad.

Te puede interesar: Sicarios asesinan a policía a sangre fría; le dan seis balazos al llegar a su casa