SEGURIDAD

Adolescente es acusado de femicidio luego de matar a su madre y hermana a martillazos

Este jueves, Luis Alfredo 'N', de 18 años de edad, fue vinculado a proceso, luego de ser acusado de matar a martillazos a su madre y hermana

Escrito en SEGURIDAD el

Reynosa, Tamaulipas.- Este jueves, Luis Alfredo 'N', de 18 años de edad, fue vinculado a proceso, luego de ser acusado de matar a martillazos a su madre y hermana, según datos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas.

Los hechos se dieron el pasado 19 de diciembre, en una casa de la colonia San Valentín del municipio de Reynosa, luego de que el joven en un ataque de ira agredió de forma salvaje a sus familiares.

Podría interesarte: A casi un mes de haber dado a luz, Fernanda Castillo es hospitalizada de emergencia

Ante esto, un juez decidió que el joven permanecerá detenido por los delitos de homicidio doloso, parricidio y parricidiol, por lo que estará a su disposición en espera de un dictamen, pasando los seis meses de indagatorias.

Cabe mencionar que Luis Alfredo le mencionó a las autoridades que el día del ataque salió a visitar a su novia, sin embargo en las primera averiguaciones encontraron indicios de que podría ser el culpable.

Lee también: Sujetos desconocidos despojan a conductor de su vehículo a punta de pistola

Por otro lado, alguien cercano a la familia, contó al periódico El Excélsior, que las mujeres fueron atacas a martillazo y el detenido fue quien pidió ayuda a las autoridades.