SEGURIDAD

Sujeto asesina a sus tres hijos en Hidalgo; los habría matado a golpes

Un sujeto de 26 años asesinó a golpes a sus tres hijos en Mineral de la Reforma, Hidalgo; los primeros reportes indican que los habría matado a golpes

Sujeto asesina a sus tres hijos en Hidalgo; los habría matado a golpesCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Mineral de la Reforma, Hidalgo.- La tarde de este sábado 2 de enero se informó sobre la muerte de tres menores de edad, quienes fueron asesinados por su propio padre en un domicilio del municipio de Mineral de la Reforma, Hidalgo.

De acuerdo con información del portal El Heraldo de México, el presunto filicida es Luis Alfredo C.O. de 26 años y trascendió que él mismo confesó el brutal crimen a su padre, quien se trasladó a su domicilio y encontró a los infantes sin vida.

El abuelo de los menores llegó hasta al departamento de su hijo en la colonia 11 de Julio y localizó a los niños de 8,7 y 3 años sin vida. Aunque no está confirmado, se mencionó que Luis Alfredo los asesinó a golpes.

El lamentable suceso provocó una intensa movilización policiaca para tratar de dar con el responsable, en tanto que personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo se encuentra realizando las investigaciones correspondientes y ya abrió una carpeta de investigación.