SEGURIDAD

Vinculan a proceso a nueve empleados del bar donde ejecutaron a Aristóteles Sandoval

Este viernes, la Fiscalía del Estado de Jalisco, informó que se han vinculado a proceso a nueve empleados del bar donde el exgobernador, Aristóteles Sandoval fue asesinado a balazos

Aristóteles Sandoval, exgobernador de JaliscoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- Este viernes 22 de enero del 2021, la Fiscalía del Estado de Jalisco, informó que se han vinculado a proceso a nueve empleados del bar donde el exgobernador, Aristóteles Sandoval fue privado de la vida, el pasado mes de diciembre.

Loot 'N'; Christian Jhovanny 'N'; Abner Abraham 'N'; Alonso 'N'; Oscar 'N'; José Everardo 'N' y Alexis Omar 'N', son quienes hasta el momento han sido detenidos, mientras que Edgar 'N', ya fue procesado por presunto encubrimiento.

Podría interesarte: Caso Aristóteles Sandoval: Cae quinto implicado por alterar la escena del crimen

Cabe mencionar que este último se entregó a las autoridades por voluntad propia, mientras que un noveno de nombre Juan Orlando 'N', fue aprehendido apenas hace una semana, el cual permanecerá tras las rejas por al menos cinco meses.

Por el momento, van 14 personas la detenidas por estos hechos las cuales, en su mayoría, son acusadas de borrar las pruebas del atentado, pues se dice que los empleados del negocio limpiaron todo en poco tiempo, antes de que llegaran las autoridades.

Lee también: Caso Aristóteles Sandoval: Cae cuarto implicado por alterar la escena del crimen

Todo esta información fue emitida por la Fiscalía, mediante un comunicado, en el cual muestran algunos avances que se tiene sobre este caso, del cual aún no se da con el gatillero que le arrebató la vida.

Fuente: ADN 40