SEGURIDAD

Dos cuerpos son encontrados sin vida y con impactos de bala en un barranco

Dos cuerpos son encontrados sin vida y con impactos de bala en barranco en la colonia Nuevo México, en Zapopan, en el estado de Jalisco

Policía de Zapopan encuentra dos cuerpos con impactos de balaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Zapopan, Jalisco.- La tardes del sábado, dos personas fueron encontradas muertas y con impactos de balas dentro de un automóvil después de caer en un barranco en la colonia Nuevo México, en Zapopan. 

Las autoriades recibieron el llamadao de unas personas lesionadas alrededor de las 14:21 horas en el cruce de las calles Pascual Ortiz Rubio y Prolongación Atotonilco, donde los policías no encontraron nada, señaló El Informador. 

Cerca de las 16:43 horas se informó sobre el hallazgo de una camioneta en color azul en un barranco de 10 metros de profundidad aproximadamente, ubicado al final de la calle Pascual Ortiz Rubio; donde de manera preliminar se encontraron al interior los cuerpos de dos personas occisas con heridas producidas por proyectil de arma de fuego", dijeron las autoridades. 

El hallazgo fue realizado por la Fiscalía de Jalisco para que iniciara con las investigaciones por los homicidios, por lo que elementos de la Policía de Investigación aseguraron el lugar en la búsqueda de indicios.

Las autoridades se llevaron los cuerpos y los llevaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense para hacer las investigaciones correspondientes. 

Temas