SEGURIDAD

Hallan cinco bolsas con un torso, una cabeza y varias extremidades en Jalisco

Hallan cinco bolsas con un torso, una cabeza y varias extremidades en Jalisco; las autoridades no indentificaron a las víctimas

Policía encuentra restos humanos (imagen ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tlajomulco, Jalisco.- Encuentran restos humanos en cinco bolsas que fueron localizadas en el trayecto que lleva al rancho de Los Tres Gallos, de la comunidad del Zapote del Valle, en Tlajomulco.

Las autoridades recibieron un llamado alrededor de las 14:39 horas donde señalaron que habían hallado en la calle Revolución y el camino a Los Tres Gallos, por lo que arribaron al lugar.

Al arribo de los oficiales localizaron cinco bolsas negras, una de ellas desgarrada en la que se aprecia un torso y una extremidad inferior, las otras cuatro bolsas están cerradas, pero se aprecia que en una está una cabeza, en otra las extremidades”, detalló la Comisaría, según El Informador. 

En otra bolsa de color verde y que estaba cerca de donde se localizaron los resto, había ropa, por lo que se cree que correspondían a los mismos cuerpos, entre ellas unos tenis rojos y un pantalón gris.  

Fiscalía del Estado y al Servicio Médico Forense se encuentran haciendo las investigaciones correspondientes para encontrar a los responsables e identificar a las víctimas.