SEGURIDAD

Ciudad Juárez: Aprehenden a sujeto que asesinó a dos hombre en Año Nuevo

Elementos policíacos detuvieron a un sujeto que está señalado de participar en el asesinato de dos hombres el pasado 1 de enero en la colonia Riveras del Bravo de Ciudad Juárez

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La Agencia Estatal de Investigación (AEI) de Chihuahua informó este lunes que se logró el arresto de un hombre acusado del homicidio de dos personas el pasado 1 de enero en Ciudad Juárez.

A través de un comunicado, la AEI detalló que el imputado responde al nombre de Ernesto R. G. y tenía una orden de aprehensión por la muerte de dos hombres durante las fiestas de Año Nuevo, en el cruce de las calles Rivera Ensenada y Siglo XXI.

Es por ello que el Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Delitos Contra la Vida, abrió una carpeta de investigación con evidencia probatorias de su probable participación obteniendo así el mandato judicial.

Ernesto R. G., fue arrestado por efectivos de la SSPM, por Desobediencia y Resistencia de Particulares, y ahora será llevado a la audiencia en la que se le formulará imputación por el delito de Homicidio Calificado.