SEGURIDAD

Fiscalía investiga ataque armado contra teniente de la Guardia Tradicional de Vícam

La Fiscalía del Estado comenzó la investigación por los recientes ataques armados en contra del Teniente de la Guardia Tradicional de Vícam

Fiscalía investiga ataque armado contra Teniente de la Guardia Tradicional de Vícam.Fiscalía investiga ataque armado contra Teniente de la Guardia Tradicional de VícamCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- La noche del pasado domingo 3 de enero, la Fiscalía General de Justicia del Estado recibió la alerta sobre una segunda agresión en contra del teniente de la Guardia Tradicional de Vícam, Jorge armando, por lo que ya se inició una carpeta de investigación.

De acuerdo con Opinión Sonora, la noche del pasado domingo, un grupo de sicarios a bordo de motocicletas accionaron sus armas en contra del teniente y su familia cuando se encontraban en la comodidad de su casa.

Se trata de la segunda ocasión en que el teniente es atacado, puesto que durante la celebración de Año Nuevo, sujetos armados a bordo igualmente de una motocicleta, dispararon contra su casa, donde se encontraba con su familia.

Por tal motivo, la Agencia Ministerial de Investigación Criminal comenzaron a investigar los hechos en contra del teniente.