Seguridad

Fuerte choque en el Valle del Yaqui deja saldo de 6 lesionados; varios menores

Un fuerte choque entre dos camionetas ocurrido en las inmediaciones del Valle del Yaqui dejó saldo de 6 lesionados, entre ellos menores
lunes, 4 de enero de 2021 · 05:47

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde del pasado domingo 3 de enero, un fuerte choque entre dos camionetas ocurrió en las inmediaciones del Valle del Yaqui, el cual dejó como saldo a 6 personas lesionadas entre ellas a varios menores y cuantiosos daños materiales.

Los hechos ocurrieron hacia las 18:30 horas cuando una camioneta de la marca Chevrolet, línea Tracker, modelo 2021, y una de la marca Jeep, línea Cherokee, modelo 2011, se encontraron en el cruce de las calles Fresno y 1400.

Sobre los lesionados se indicó que Cecilia, de 36 años de edad, y sus dos hijos de 5 y 15 años, resultaron con fracturas, todos tripulantes de la camioneta Tracker. En tanto que los tripulantes de la otra camioneta también resultaron con lesiones.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito Municipal, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron a los lesionados a varios nosocomios de la localidad

Comentarios