Seguridad

Sicarios acribillan y asesinan a cinco hombres en Tecate, Baja California

Un ataque armado tuvo lugar la tarde de este 5 de enero en las cercanías de la ciudad fronteriza de Tecate, donde cinco personas del sexo masculino fueron acribilladas por un comando armado

por Iván Rosas

/x

Elementos de la Guardia Nacional resguardan la escena del crimen

Tecate, Baja California.- La Agencia Estatal de Investigación (AEI) informó este martes que un violento tiroteo que acabó con la vida de cinco personas tuvo lugar esta tarde a las afueras de Tecate, Baja California.

El hecho se suscitó cerca de las 13:00 horas cuando sujetos armados a bordo de una camioneta negra arribaron a una casa de madera localizada en la colonia Nueva Hindú, en donde abrieron fuego contra varios hombres.

Efectivos de la Policía Municipal de Tecate y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al llamado de emergencia y encontraron a cinco sujetos ya sin vida, tendidos justo frente al domicilio ubicado sobre la calle Mina.

Elementos de Servicios Periciales llegaron al sitio del crimen para procesar la escena y realizar el levantamiento de los cuerpos para su identificación; la Guardia Nacional y el Ejército aseguraron el área.

Temas

Comentarios