SEGURIDAD

Sicarios acribillan y asesinan a cinco hombres en Tecate, Baja California

Un ataque armado tuvo lugar la tarde de este 5 de enero en las cercanías de la ciudad fronteriza de Tecate, donde cinco personas del sexo masculino fueron acribilladas por un comando armado

Elementos de la Guardia Nacional resguardan la escena del crimenCréditos: El Imparcial
Escrito en SEGURIDAD el

Tecate, Baja California.- La Agencia Estatal de Investigación (AEI) informó este martes que un violento tiroteo que acabó con la vida de cinco personas tuvo lugar esta tarde a las afueras de Tecate, Baja California.

El hecho se suscitó cerca de las 13:00 horas cuando sujetos armados a bordo de una camioneta negra arribaron a una casa de madera localizada en la colonia Nueva Hindú, en donde abrieron fuego contra varios hombres.

Efectivos de la Policía Municipal de Tecate y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al llamado de emergencia y encontraron a cinco sujetos ya sin vida, tendidos justo frente al domicilio ubicado sobre la calle Mina.

Elementos de Servicios Periciales llegaron al sitio del crimen para procesar la escena y realizar el levantamiento de los cuerpos para su identificación; la Guardia Nacional y el Ejército aseguraron el área.