SEGURIDAD

Caso Aristóteles Sandoval: Cae tercer implicado por alterar la escena del crimen

Autoridades ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Alex ‘N’, señalado por el delito de encubrimiento por el homicidio del exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, en un bar de Puerto Vallarta

Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- La Fiscalía General de Justicia informó este jueves que se logró la detención de otra persona por su presunta participación en el encubrimiento del asesinato del exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, el 18 de diciembre de 2020.

Se trata de Alex ‘N’, quien se desempeñaba como empleado del bar Distrito 5 de Puerto Vallarta, y que, según las investigaciones de la Fiscalía, participó en la alteración de indicios en la escena del crimen donde ocurrió el homicidio.

De esta manera, el imputado fue puesto a disposición de un juez de control quien en las próximas horas definirá su situación jurídica. Con esta aprehensión suman tres las personas detenidas por haber participado limpiado el sitio del asesinato.

Cabe mencionar que el pasado 29 de diciembre de 2020 se cumplimentaron dos órdenes de arresto en contra de dos mujeres de nombre María y Casandra, de relaciones públicas y capitana de meseros, las cuales ya están vinculadas a proceso por el delito de encubrimiento.

Aristóteles Sandoval fue asesinado a tiros el pasado 18 de diciembre en las escaleras que conducen al sanitario del restaurante; las hipótesis más sólidas apuntan al Cártel Jalisco Nueva Generación que se expandió en el mandato del priísta.