SEGURIDAD

Tres jóvenes músicos son asesinados y abandonados en carretera de Oaxaca

Tres jóvenes integrantes de una agrupación musical fueron privados de la vida y sus cuerpos abandonados dentro de un automóvil, el cual fue localizado hace unos días en la carretera Oaxaca-Puerto Escondido

Escrito en SEGURIDAD el

Puerto Escondido, Oaxaca.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca informó este jueves que se hizo el hallazgo de tres cuerpos sin vida en el interior de un vehículo abandonado en el kilómetro 130, de la carretera Oaxaca-Puerto Escondido.

Según el comunicado, las víctimas fueron identificadas como Miguel ‘N’, de 18 años de edad, Joaquín ‘N’ y Basilio ‘N’, ambos de 19 años, quienes eran integrantes de la agrupación musical llamada Reina Zapoteca originaria del municipio de San Vicente Coatlán.

El automóvil y los cadáveres fueron encontrados por personas que pasaban por el lugar ubicado en el paraje Barranca Larga, por lo que dieron aviso al número de emergencias y las autoridades estatales se movilizaron el sitio indicado.

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado. Según el medio Excélsior, el crimen fue perpetrado cuando la banda musical regresaba a su comunidad después de entretener en una fiesta.