SEGURIDAD

Elemento del Cuerpo de Bomberos evita que una mujer termine con su vida en un puente peatonal

Mediante redes sociales circuló un video en el cual se muestra como un elemento del cuerpo de bomberos salvó a un mujer de que arrojara de un puente

Escrito en SEGURIDAD el

Temixco, Morelos.- Mediante redes sociales circuló un video en el cual se muestra como un elemento del cuerpo de bomberos salvó a un mujer de que arrojara de un puente en el municipio de Temixco, Morelos.

Los hechos se dieron en la carretera federal México-Acapulco, luego de que la fémina intentara acabar con su vida al lanzarse de un puente peatonal, sin embargo la pronta acción de un agente logró interrumpir la acción.

Podría interesarte: Tras quedar fuera del equipo, Nico Castillo afirma que muy pronto jugará con el América

Mientras mis compañeros subían por una escalera, yo pasé por debajo del puente y me subí del otro lado. Había unos anuncios y para que no me viera me moví agachado, ellos la distrajeron y cuando vi que se empezó a soltar, me levantó, corro y la agarro”, narró el bombero.

Lee también: Mario Delgado e Indira Vizcaíno son atacados a huevazos por militante de Morena en Colima

Ya puesta a salvo, la mujer fue atendida por paramédicos, mientras personal especializado la cuestionó sobre sus razones para terminar con su vida de esa forma.