SEGURIDAD

Pareja extorsionaba a la abuela con torturar a un niño para que les diera dinero

Luego de que el pasado viernes se informó que la Policía de Investigación en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, rescató un niño que era víctima de tortura por parte de su madre y padrastro

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Luego de que el pasado viernes se informó que la Policía de Investigación en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, rescató un niño que era víctima de tortura por parte de su madre y padrastro, se dice que él fue objeto de extorsión hacia su abuela.

Lo amarró de ojos, boca y manos y se ve golpeado el niño en las fotos que me manda y me dice que le deposite 22 mil 500 pesos a cambio de no matarlo”, explicó María Victoria, abuela del menor.

Podría interesarte: CFE suspende el suministro en edificio del Metro para evitar otro siniestro

Y es que los tutores del pequeño le enviaban fotos a la abuela de él amarrado con el fin de que ella les diera dinero, pues de no ser así lo golpeaban.

Mi niño cumplió apenas cuatro años y era maltratado por su madre y siempre ha sido así, lo sé porque ella me lo deja por tiempos”, añadió al denunciar.

Lee también: Mario Delgado e Indira Vizcaíno son atacados a huevazos por militante de Morena en Colima

Por el momento, la fiscalía ya abrió una carpeta de investigación en la cual se busca comprobar el comportamiento de la madre en contra del pequeño, con el fin de pague con algún castigo.