SEGURIDAD

Policía de Veracruz ubica y captura a Alma Patricia, jefa de plaza del CJNG

La mujer identificada como Alma Patricia es quien presuntamente lideraba la célula delictiva del CJNG en la zona de Huatusco, Chocamán y Coscomatepec; fue capturada en el municipio de Fortín, Veracruz

La mujer detenida, Alma Patricia ‘N’ alias ‘Pato’ Créditos: Secretaría de Seguridad Pública (SSP)
Escrito en SEGURIDAD el

Fortín, Veracruz.- El pasado viernes, elementos de la  Secretaría de Seguridad Pública (SSP) logró la aprehensión de Alma Patricia ‘N’ alias ‘Pato’ en Veracruz, supuesta jefa de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

La mujer de 28 años fue ubicada y detenida en el municipio de Fortín junto con tres personas más identificadas como Luis Ángel ‘N’, Efraín ‘N’ y Karina Jahel ‘N’, quienes se dedicaban a la extorsión y narcotráfico en la zona Huatusco, Chocamán y Coscomatepec.

Entre las pertenencias de los presuntos delincuentes fueron encontrados y confiscados un arma larga calibre 30 milímetros, cartuchos útiles, cargadores, dosis de diversas drogas y un vehículo, según el portal Excélsior.

Los efectivos de la SSP presentaron ante las autoridades correspondientes a los cuatro detenidos y los diversos objetos asegurados, en donde se definirá su situación legal en los próximos días.