SEGURIDAD

Caen dos presuntos sicarios en Hermosillo; llevaban tres armas largas y 8 mil cartuchos

La Policía de Hermosillo y Sedena aseguraron a dos personas con tres armas largas y ocho cajas con alrededor de 8 mil cartuchos útiles

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La noche del pasado sábado, cerca de las 20:30 horas, elementos de la Policía Municipal y Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) lograron la detención de dos hombres, a los cuales se les incautaron dos vehículos donde llevaban tres armas largas y varias cajas de cartuchos útiles.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los integrantes del operativo de prevención acudieron a las calles José López Portillo y José María Morelos, en Hermosillo, donde se encuentra un restaurante, en el cual habían denunciando una riña a través del número de emergencias.

Al llegar al estacionamiento del comercio, los uniformados se percataron que dos personas del sexo masculino se encontraban bastante alterados, junto a un vehículo sedán, Toyota Corolla.

Ahí fueron abordados quienes dijeron llamarse Diego 'N', de 30 años, y Luis 'N', de 33 años, a quienes se revisaron sin encontrar en su persona algo ilegal, pero al hacer la inspección en la unidad sedán se apreciaban tres objetos metálicos tipo arma de fuego largas, de color negro, cada una con su cargador..

En la cajuela de la unidad se encontraron ocho cajas, seis de las cuales tenían la leyenda Águila calibre ­.223. Se aseguró además otro vehículo, una camioneta Nissan Rouge, color blanco.

Los detenidos, las tres armas largas, los cargadores y las cajas con material balístico fueron puestos a disposición inmediata del Ministerio Público para que se determine la situación legal de los presentados.

Fuente: Policía de Hermosillo