SEGURIDAD

Arivechi: Decomisan arsenal y par de vehículos abandonados en ejido Tarachi

Elementos de la Sedena encontraron cartuchos, cargadores, armas y vehículos en el ejido Tarachi, perteneciente al municipio de Arivechi

Armas encontradas en Arivechi, SonoraCréditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Arivechi, Sonora.- Tras asegurar cartuchos, cargadores, armas y vehículos en el municipio de Arivechi, el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora integró una carpeta de investigación por los delitos en contra de la salud y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Esto sucedió luego de que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) pusieran a disposición armas que señalan encontraron en las inmediaciones del ejido Tarachi, perteneciente a Arivechi.

Ahí localizaron seis armas de fuego tipo fusil calibre 7.62x39mm, dos armas de fuego tipo fusil calibre .223mm, 56 cargadores para arma de fuego de diversos calibres, tres mil 615 cartuchos útiles calibre 7.62x39mm, dos mil 91 cartuchos útiles calibre .223mm, además de un costal que contenía marihuana con un peso de cinco kilos 560 gramos y dos vehículos, uno de ellos con blindaje.

El Ministerio Público Federal abrió la carpeta de investigación y realiza los trámites correspondientes para la resolución del delito.

  • Encuentran auto abandonado con arma y droga

La FGR informó este jueves 14 de octubre que abrió una carpeta de investigación por los delitos contra la salud y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, luego de asegurar un cargamento de fentanilo, un arma de fuego y cartuchos útiles en el municipio de Navojoa, Sonora.

Fuente: Staff