SEGURIDAD

Voraz incendio consume gran parte de una vivienda al sur de Ciudad Obregón

En el municipio de Cajeme una casa fue devorada en su totalidad por las llamas, luego de que se prendiera uno de los muebles

Se quema una casa al sur de Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este viernes 15 de octubre, en el municipio de Cajeme una casa fue devorada en su totalidad por las llamas, luego de que se prendiera uno de los muebles.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 15:00 horas por la calle Cuarzo, en el Fraccionamiento Primavera, donde se desató una gran movilización policíaca por parte de los servicios de emergencia.

Primeros informes indican que al interior estaban sus moradores, sin embargo, lograron escapar a tiempo para pedir ayuda a los vecinos, quienes llamaron a bomberos.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las investigaciones previas del incendio.

Por el momento se desconocen las causas del siniestro, por lo que falta esperar una actualización por parte del cuerpo de Bomberos.

Fuente: Staff