SEGURIDAD

Fatal desenlace: Sobre el cause de un río, autoridades hallan el cuerpo sin vida de una persona

En el municipio de Acaponeta fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida, en el cause de un río, con claros signos de violencia

Hallan el cuerpo sin vida de un masculino en el río, en Acaponeta Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Acaponeta, Nayarit.- La mañana de este lunes 18 de octubre, en el municipio de Acaponeta fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida, en el cause de un río, con claros signos de violencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 07:00 en las cercanías del poblado El Zapote, donde se desató una gran movilización policíaca tras un reporte al 911 de personas que transitaban por la macabra escena.

Primeros informes indican que podría tratarse de una víctima del huracán Pamela, aunque también no se descarta la posibilidad de que sea una víctima del crimen organizado.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el hoy occiso ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff