SEGURIDAD

Mujer encuentra cuerpo sin vida en el patio de su casa al norte de Hermosillo

Una mujer encontró el cuerpo de un sujeto sin vida en el patio de su casa, ubicada en la colonia Tierra Nueva de Hermosillo

Mujer encuentra cuerpo sin vida en el patio de su casa Créditos: Captura de pantalla
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Una mujer encontró el cuerpo de un hombre con signos de violencia en su propiedad, ubicada en la colonia Tierra Nueva al norte de Hermosillo, durante la tarde de este martes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por tal motivo avisó a las autoridades, a quienes aseguró que desconoce al sujeto que se encontraba en el patio de su domicilio. El individuo de alrededor de 30-35 años no ha sido identificado.

Los vecinos del área comentaron que hace unos días se registraron detonaciones por arma de fuego en una riña, pero hasta el momento se desconoce si está vinculado con esta muerte.

Al lugar de los hechos llegó personal de Servicios Periciales, Policía Municipal y Homicidios de la AMIC, para las averiguaciones correspondientes.

  • Hombre muere por heridas de arma de fuego

La Policía Municipal atendió el reporte de una persona lesionada por arma de fuego durante la madrugada de este martes, en un domicilio de la calle Retorno Navona, del fraccionamiento Romanza. Al llegar al lugar de los hechos, los agentes se percataron de que había un hombre tirado en el patio frontal de una casa, el cual presentaba heridas en el cuerpo y junto a él, había tres casquillos percutidos por arma de fuego.

Fuente: Staff