SEGURIDAD

Caos en Zacateca: A la orilla de la autopista, encuentran dos cuerpos con huella de violencia

En el municipio de Jerez dos hombres fueron localizados sin vida a la orilla de la carretera los cuales contaban con claros signos de tortura

Hallan los cadáveres de dos hombres en JerezCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Jerez, Zacatecas.- La mañana de este sábado 30 de octubre, en el municipio de Jerez dos hombres fueron localizados sin vida a la orilla de la carretera los cuales contaban con claros signos de tortura.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 07:00 horas sobre la carretera federal número 23, justo en la salida a Tepetongo, en la colonia Niños Héroes, donde se desató una gran movilización policíaca tras el reporte de un macabro hallazgo.

Primeros informes indican que ambos presentaban impactos de bala, en zonas importantes del cuerpo, por lo que se cree que ese sería el motivo de su deceso.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento los cuerpos ya fueron enviados hacia las instalaciones del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff