SEGURIDAD

Crisis en Nuevo León: Pistoleros asesinan a un hombre que estaba en la banqueta con su hijo

En el municipio de Guadalupe un hombre fue asesinado a balazos por parte de sujetos desconocidos quienes lo sorprendieron en presencia de su hijo

Asesinan a hombre frente a su familia en GuadalupeCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalupe, Nuevo León.- La noche del pasado jueves 7 de octubre, en el municipio de Guadalupe un hombre fue asesinado a balazos por parte de sujetos desconocidos quienes lo sorprendieron en presencia de su hijo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas sobre la calle Benito Juárez casi en el cruce con la calle Jerónimo Treviño en la colonia Nuevo San Rafael, donde sonaron en repetidas ocasiones las armas de fuego.

Primeros informes indican que el fallecido se encontraba en la banqueta acompañado de su hijo cuando fue sorprendido por un grupo de sicarios quienes iban a bordo de un automóvil amarillo y blanco.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el fallecido ya fue enviado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff